Nací el día 23 de junio en la hermosa ciudad de Guadalajara Jalisco, ciudad del mariachi y el jarabe tapatío. Mis papás son del hermoso estado de Chiapas y sus nombres son: Juan Zenteno y Tere Barba, de los dos con quién paso la mayor parte del tiempo ya que mi papá es Director de Construcción en una empresa. Mi hermano Hernán nació en Monterrey, actualmente tiene 20 años y estudia Ingeniería Industrial en el Tec. Por otro lado, mi hermana más pequeña tiene 11 años, se llama Silvia, es una niña con un corazón enorme y una sonrisa preciosa.
Siempre he sido una niña muy extrovertida y divertida, mis papás dicen que sin duda de los 3 hijos que tuvieron yo fui la más inquieta y la que no los dejaba descansar ni un solo segundo. Desde muy niña siempre me ha gustado mostrar al mundo mi lado creativo y femenino; nunca salía de mi casa sin algún pequeño bolso en mano, lentes, brillo labial, un montón de pulseras y sobre todo un elaborado peinado. Bailaba y cantaba cualquier género musical que me pusieran en cualquier momento y mi curiosidad siempre ponía en conflictos a los adultos. En general, tuve una infancia llena de recuerdos, risas, anécdotas, viajes para conocer el hermoso estado de mis padres y de convivencia con la familia.
La adolescencia para mí no considero fuera la etapa más complicada de mi vida, pero sin duda alguna estuvo llena de aprendizajes, subidas y bajadas. En secundaria jugaba voleibol, soccer, tomaba clases de canto, lectura, y llevaba un curso de modelaje profesional. Creo que la parte que más se me complicó fue la social, no porque no pudiera hacer amigos, sino que sentía que no encajaba al cien por ciento. Ellos tuvieron una educación muy diferente a la mía, no estaba de acuerdo en muchas de sus ideas o en lo que ellos hacían. Sin embargo, actualmente conservo un par de amistades que sigo frecuentando y que aprendemos muchas cosas día con día juntos.




